lunes, 16 de enero de 2012


Sofía Pachano repartió preservativos en Carlos Paz

En el marco de la campaña para ser La Chica del Verano 2012, Sofía Pachano revolucionó este sábado la peatonal de Carlos Paz, repartiendo preservativos con la consigna: “No seas el próximo”. La campaña preventiva contra el HIV encarada por la Secretaría de salud de la municipalidad, incluyó además a los bailarines de la obra Smail, que protagoniza Sofía junto a su padre Aníbal Pachano.
Pasadas las 19 hs. Dos camionetas de la municipalidad de Villa Carlos Paz, junto con otras dos de la disco Khalama que prestaron su colaboración (el 6 de febrero se llevará a cabo allí la premiación de La Chica del Verano) irrumpieron en pleno centro de Carlos Paz con una novedosa y llamativa campaña. Tanto Sofía Pachano como los bailarines repartieron preservativos a los turistas y curiosos que se aglutinaron alrededor de la caravana.
Cerca de mil personas pudieron además, sacarse fotos con la candidata a Chica del Verano saludarla y ofrecerle su apoyo en la votación del concurso.
La caravana concluyó en la puerta del Teatro del Sol, donde se realizó una suelta de globos rojos, en símbolo de la lucha contra la enfermedad del SIDA y el virus HIV. Cabe recordad que su padre Aníbal Pachano, confesó públicamente ser portador de la enfermedad por lo que la familia ha decidido colaborar y ser parte de las campañas de prevención que se realicen a fin de concientizar a la población.
Para votar por Sofía Pachano o por cualquiera de las postulantes a chica del verano, ingresar a www.chicadelverano.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario