jueves, 26 de enero de 2012


#GH2012: MARIANA TOCÓ EL BOTÓN ROJO

La participante decidió abandonar la casa de Gran Hermano  
En Gran HermanoMariana no está pasando por un bueno momento y planea abandonar la casa. El principal problema es su mala relación con Víctor, con quien tuvo un romance.

Mariana y Víctor siempre tuvieron buena químina e inclusive llegaron a tener sexo. Pero, luego la hermanita pagó 700 mil pesos para reencontrarse con Facundo, un amigo, en la casa de al lado. Y a pesar de haber pagado una fortuna, solo se dieron unos besos. Más tarde, Mariana y Víctor volvieron a tener relaciones.

Por esta razón, Víctor planeaba exponer esta situación en la gala de expulsión este miércoles, como una estrategia de juego. Por lo visto, está enojado porque piensa que no se emitieron las imágenes de cuando tuvo relaciones sexuales con Mariana. Pero durante la gala, finalmente no lo hizo, sólo discutió con la participante.

"¿Vos te hacés cargo de lo que hacés? Vos vendés una imagen que no es", le dijo Víctor a Mariana, quien le contestó: "Me chup... un huevo lo que muestran en la casa. Yo voy a dar explicaciones cuando salga de la casa".   

Por último, Mariana tocó el botón rojo y manifestó estar feliz con su decisión. Volver a ver a su amigo Facundo fue casi un 80 % de la decisión, según comentó cuando salió de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario