domingo, 22 de enero de 2012


GH 2012: Rodrigo y Ornella tuvieron su noche “hot” en la casa de al lado

La parejita, así como ocurrió con Victoria y Ezequiel, vivió una apasionada “luna de miel” lejos del resto de los hermanitos. 
Si quedaba alguna duda de que esta edición de Gran Hermano 2012 era la más caliente de la historia del reality de Telefe, esta semana Mariano Peluffo lo demostró presentando dos momentos  súper hot.
Primero, Ezequiel y Victoria dieron la nota cuando fueron a la casa de al lado y no dejaron nada librado a la imaginación protagonizando escenas de sexo infartantes.
Y en la gala de expulsión del viernes, Rodrigo y Ornella también tuvieron la posibilidad de ir a la casa vecina para disfrutar de un momento íntimo… ante la vista de todos los espectadores.
Luego de varias idas y vueltas –debido a los celos de Ornella por el ingreso de Noelia a la competencia-, la parejita limó asperezas y le dio una segunda oportunidad a la relación.
Primero, disfrutaron de una cena romántica, miraron una película y se mimaron en el jacuzzi. Más tarde, Rodrigo y Ornella se dirigieron a la cama y allí dieron rienda suelta a la pasión.
¡Mirá el video con la noche hot de Rodrigo y Ornella en Gran Hermano 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario