lunes, 16 de enero de 2012


Aníbal Pachano: “El problema lo tiene ella conmigo”

El protagonista de “Smile”, Aníbal Pachano, volvió a responderle a Cinthia Fernández: “Me importa tres rábanos en el lugar que estoy. No voy a hacer tres funciones a los 56 pirulos para estar en el podio ganador. Si el resto necesita hacerlo que lo haga”, tiró.

FOTO
VIDEO
Aníbal Pachano volvió a avivar su pelea veraniega con Cinthia Fernández. En un móvil para el programa “Desayuno americano”, el protagonista de “Smile” le respondió a la portadora del hilo dental.
“Es un problema que tiene ella conmigo, yo no tengo ningún problema. Me importa tres rábanos en el lugar que estoy. No voy a hacer tres funciones a los 56 pirulos para estar en el podio ganador. Si el resto necesita hacerlo que lo haga”, dijo.
Además, defendió a su hija de los dichos de la protagonista de “Stravaganza”: “¿Cuál es el problema que tiene esta chica que mi hija este en el concurso de La chica del verano? Que se haga su marketing. No quiero hablar más de ella, que vaya a llorar al campito”.
Y arremetió contra el papel de Fernández en la obra de Flavio Mendoza: “Yo voy a hablar de productores, no de participantes de espectáculos. Con Flavio tengo la mejor y somos dos cabezas de compañía que no nos vamos a prender de esta pelotudes”. El video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario