domingo, 29 de enero de 2012


LOS CONSEJOS AMOROSOS DE ESCUDERO A CARMEN 


La bailarina opinó sobre la situación sentimental de la actriz
Silvina Escudero acudió como invitada al programa 7 en 1, donde mantuvo un encuentro con Carmen Barbieri, con quien compartió escenario hace algunos años y terminó bastante peleada.

Superadas las diferencias, la jurado de Soñando por Bailar 2 se animó a aconsejar a quien fue su jefa en el teatro: "Carmen siempre acompañó a Santiago. Ella fue muy buena mujer (…) Aprendé que si volvés a estar con otra persona, que si esa otra persona no quiere ver el amanecer se vaya al cuarto y vos te quedes haciendo lo que te gusta".

"Tenés razón", respondió Barbieri, y entonces Silvina opinó sobre la posibilidad de que Carmen volviera a rehacer su vida: "Es muy complicado, ya sea del medio o no (…) Yo no tengo nada en contra de Santiago, pero me duele cuando alguien le da tanto a otra persona de corazón y no es retribuida".

"Los cómicos me hicieron sufrir mucho, los cómicos me han arruinado la vida", aseguró Barbieri, y Escudero agregó: "La mamá de Carmen, que siempre la acompaña, nunca lo quiso a Santiago y Carmen siempre fue la intermediaria. La madre no ha venido al teatro a ver a su hija por Santiago Bal".

"Sí, la verdad que fue muy duro", afirmó la actriz, escuchando atentamente los consejos de la bailarina, quien ahora se encuentra muy feliz en su relación con el actor Nicolás "Tacho" Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario