domingo, 22 de enero de 2012


Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

El periodista visitó a Moria Casán en el teatro y sorprendió al explayarse sobre su ruptura con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video! 
Por: 
Ciudad.com
Jorge Rial venía dando indicios de estar atravesando una fuerte crisis matrimonial. Primero, lo hizo en el piso de Intrusos, generando gran sorpresa ya que su pareja con Silvia D´Auro era una de las más consolidadas del ambiente.
Luego, habló con Ciudad.com del tema pero en ese momento la pareja parecía estar tratando de resolver sus problemas ya que pasarían juntos las fiestas en Punta del Este.
Pero este fin de semana, Jorge fue el invitado de lujo de La Revista de Buenos Aires, la obra que Moria Casán encabeza en Mar del Plata, y allí confirmó que está separado de su esposa.
“Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados”, afirmó el conductor de Intrusos sobre los motivos de la ruptura ante una de las preguntas del público.
Rápidamente, aclaró: “No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”.
Si bien confesó que “quiere volver” junto a su mujer, admitió que están viviendo en casas diferentes: “No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar. No quise ir a un hotel porque no me gustan”, concluyó el periodista.
Ojalá sus deseos de reconciliación se hagan realidad. 

¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial confirmando su separación

No hay comentarios:

Publicar un comentario