domingo, 19 de febrero de 2012


EL FUTURO DE VICKY: ¿DE GH2012 A LAS REVISTAS PARA HOMBRES? 

La participante habló sobre lo que tiene ganas de hacer cuando termine el reality
El grupo de las chicas de Gran Hermano 2012, también conocido como "Resistencia Blanca", mantuvo una charla en una de las habitaciones. Mientras Ornella y Alín dijeron que suponen que afuera se olvidarán de los chicos con los que se relacionan dentro del juego (Rodrigo y Alex), Victoria dijo que quiere continuar con su relación con Ezequiel: "Yo me voy a comprometer con Ezequielcito".

"Mirá si te gusta la fama a nosotras más que a todas nosotras y te arrepentís", le dijo una de las chicas, pero Vicky respondió: "A mí sí me gusta (la fama), pero no creo que me arrepienta de comprometerme. Yo estoy enamorada de verdad".

 
"Vos vas a volver a estudiar arquitectura (a Agustina) y ella (a Victoria) va a salir en pelotas en las revistas y haciendo quilombos", comentó Ailín, y la nena sexy del reality no lo negó, todo lo contrario. Victoria se rió, tal vez recordando las sesiones de fotos que simuló en el jardín y en el living, además deltopless al lado de la mesa de pool.

"No sé si voy a estudiar una carrera, pero lo puedo hacer teniendo a alguien afuera. Por ahí salga y me divierta, pero por qué no lo puedo hacer con alguien al lado. Yo puedo ser re jodona pero prefiero estar con una persona, no garch… a todos", aseguró la participante.

VIA TELESHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario